Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 5 de Taxxi, amores cruzados

Si queres saber que va a pasar mañana viernes 1 de noviembre en el capítulo 5 de Taxi, amores cruzados a continuación te lo contamos. Mañana veremos que Lucía (Catherine Fulop) y Diego (Nicolás Riera) a punto de besarse, ¿logrará Lucía abrir su corazón y arriesgarse a una nueva relación? O la diferencia de edad entre ellos la harán dudar y negarse la posibilidad de conocer a Diego.

Adelantos del capitulo 5 de Taxxi, amores cruzados

Martín (Gabriel Corrado) y Helena (Maite Zumelzú) hablarán sobre Tania (Rocío Igarzábal) puesto que ella llamó a su casa y la cuñada de Martín querrá saber de quién se trata, a lo que Martín le responderá que es la secretaria de su nuevo cliente.

Carla (Esmeralda Mitre) conversará con Martín respecto del hallazgo del cuerpo y le comentará que están tras una organización que se dedica a hacer desaparecer cuerpos de mujeres jóvenes.

Ema (Micaela Vázquez) sigue acosando a Diego y se aparecerá en los lugares menos esperados y sin invitación previa.

Algo sucederá entre Diego y Lucía en su última cita, algo que disgustara a Diego pero a pesar de ello el sigue completamente convencido de enamorar a Lucía y no descansará hasta lograr que ella le de una oportunidad.

Entretanto Ramiro (Jorge D’Elia) le dirá a su amigo Martín que necesita a alguien de su confianza en la clínica, pero Martín no está dispuesto a volver, planea que su lugar lo ocupe su hijo Diego.

Mientras Lucía y Ema verán en la televisión la noticia sobre la muerte de una de sus modelos, sorprendidas no podrán entender qué es lo que le sucedió. Más tarde y ya en la oficina Benito (Ezequiel Rodríguez) le comunicará a Lucía que una detective quiere conversar con ella respecto a la muerte de su modelo.

Todo eso y mucho más en un nuevo episodio de Taxi, amores cruzados mañana viernes 1 de noviembre por la pantalla de Telefe a partir de las 15:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *