Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 5 de Camino al Amor

El lunes 2 de junio veremos en Telefe el capítulo 5 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 5 de Camino al Amor Malena tomará coraje y comenzará a hablar con Rocco sobre todo lo que siente y que no tuvo oportunidad de decirle en su momento, hace ya varios años. Inesperadamente, llegará al lugar Lupe (la esposa de Rocco). Esto impedirá que Malena (Carina Zampini) logre terminar de hablar.

Adelantos del capítulo 5 de Camino al Amor


Gina y Ángel comienzan a verse cada vez más y, en uno de estos encuentros, logra presenciar como ella tiene una discusión grave con su esposo. Recordemos que Ángel aun no sabe que ella estaba casada. Para saber el desenlace de esta escena tendremos que esperar hasta el día lunes 2 de junio.

Además podremos ver que Armando continua insistiendo en que Vitto, Gina y Rocco (sus tres hijos, o al menos eso piensa) se vuelvan a juntar, esta vez en un gran almuerzo. Serán entonces Gina y Vitto los encargados de llevar adelante su mandato.

Gina y Camilo volverán a discutir, ella no puede entender por que viaja tanto y no se preocupa por ella.
Vitto llevará a Pía (Paula) al restaurante de su hermana le conseguirá trabajo de camarera allí, cada día que pasa Vitto se interesa más en Pía, mientras que Gina piensa que entre ellos comienzan a surgir una relación.
Lupe intentará hablar con Rocco y pedirle que le cuente cómo fue su encuentro con su padre, mientras que el prefiere no hablar de eso. Es por ello que más tarde Lupe le preguntará a Gina que fue lo que sucedió entre Rocco y Armando años atrás para que ellos estén tan distanciados. Más tarde Gina volverá a pedirle a su hermano que contemple la posibilidad de quedarse en el país para acercarse a su padre, quien necesita mucho de dicho reencuentro.

No te pierdas el capítulo 5 de Camino al Amor, el lunes 2 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *