Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 49 de Simona 02-04-2018

Debido al fin de semana largo El Trece ha decidido quitar el capítulo de Simona del viernes 30 de marzo, por ello el siguiente episodio de la telenovela saldrá al aire el lunes 2 de abril en su horario habitual de las 21:30 horas.
Pero para mantener la intriga el canal ya dio a conocer adelantos del próximo episodio, que de seguro los fans no se van a perder!

adelantos-del-capitulo-49-de-simona-02-04-2018

En el capítulo 49 de Simona Romeo tendrá una charla muy sincera con Simona, luego del cumpleaños de Chipi, allí le dirá que no siente nada por Lula, y que ella no es el amor de su vida.

Luego de oír estas palabras Simona no podrá contener su emoción, sabe que es el momento de conquistar a Romeo!!

Por otra parte la banda de los hermanos será contratada para tocar en una “boda falsa”, algo que les parecerá muy divertido, pero al llegar allí descubren que tienen que interpretar a los novios ya que ellos han faltado y sin casamiento no hay fiesta.

Dante tendrá la idea de que sea Simona quien interprete a la novia, en tanto que uno de los hermanos deberá hacer del novio. Junior no querrá participar y por ello la disputa se dará entre Romeo y Dante ¿quien será el afortunado de llevarla hasta el altar?

Por otra parte el horario de Simona del viernes por la noche será ocupado por La tribuna de Guido que irá desde las 21:30 horas hasta la medianoche.


adelanto soy simona lunes 2 de julio, simona novela adelanto cap 49


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *