Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 49 de Quiero vivir a tu lado 18-04-2017

Un nuevo episodio de esta ficción nos espera en la pantalla de Canal 13 hoy martes 18 de abril a las 22:30 horas, por eso te invitamos a disfrutar de los avances del capitulo 49 de Quiero vivir a tu lado, un capítulo que no puedes dejar de ver!

Capitulo 49 de Quiero vivir a tu lado

Esta noche en el capítulo 49 de Quiero vivir a tu lado Verónica deberá soportar los chantajes de Sonia, quien está dispuesta a contar todo lo que sabe.

adelantos-del-capitulo-49-de-quiero-vivir-a-tu-lado-18-04-2017

Por su parte la familia Romano volverá a reunirse después de que su hijo mayor abandone el seno familiar.

En tanto que Pedro escuchara de boca de Juana que ella planea alejarse por un año para recorrer Europa como mochilera ¿cómo tomará esta noticia Pedro?

También en el capitulo 49 de Quiero vivir a tu lado Shimmy y Floro continuarán haciendo lo imposible para lograr que Jorge vuelva a la autoescuela, pero él está muy a gusto en su nuevo trabajo, y sus intentos serán en vano.

Alfred estará totalmente convencido de que Vero tiene una relación amorosa con otro hombre, y no descansará hasta confirmar sus sospechas. Cansada finalmente Verónica le reconocerá que está enamorada de alguien más, pero que no le revelara de quien se trata.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Quiero vivir a tu lado por Canal 13, no te lo pierdas!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *