Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 46 de Esperanza Mía

Éstos son los adelantos del capítulo 46 Esperanza Mía, episodio que saldrá al aire esta noche del martes 9 de junio a las 21 horas por Telefe.

En los avances del capítulo 46 de Esperanza Mía podemos anticipar que Clara le confesará a Esperanza que conoce la identidad de su mamá biológica, Esperanza no podrá evitar sentirse traicionada al ver que Clara conocía esta información y se la ocultó todo este tiempo.

Tomás estará allí para acompañar a Esperanza en este duro momento, ella le confesara al padre que se siente traicionada por Clara.

Adelantos del capítulo 46 de Esperanza Mía

Pero esto no será todo lo que les sucederá a Esperanza en el capítulo 46 Esperanza Mía 09-06, puesto que también deberá ser testigo de la crueldad de Genoveva quien no dudará en decirle cara a cara que ni siquiera su mamá la quiso ya que la abandonó cuando era tan sólo una bebé.

Por otro lado Jorge será demorado en la comisaría cuando sea sospechado de estar involucrado en la habilitación fraudulenta de unos locales, Tomás también intentará ayudar a Jorge.

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 46 de Esperanza Mía, la telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito en Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *