Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 46 de Entre Caníbales

Aquí podrás conocer lo que va a pasar en Entre Caníbales la noche del jueves 13 de agosto, ya que estos son los adelantos del capítulo 46 de Entre Caníbales.

Esta noche en Entre Caníbales Agustín comienza a ganar terreno en la intendencia, al mismo tiempo que empieza a mostrar sus verdaderas intenciones y ambiciones; aprovechando la oportunidad para dejar en claro que ya no quiere que lo llamen “Pibe”.

Capítulo 46 de Entre Caníbales 13-08

También en el capítulo 46 de Entre Caníbales Diego tiene cada vez más dudas sobre Ariana, tantas que le preguntará cara a cara si tiene hijos. En ella no podrá responder con la verdad a esa pregunta. Más tarde el padre Martín le hará notar que es momento de contarle toda la verdad a su hijo, ya que si Diego descubre la verdad por su cuenta su reacción podría ser muy dura.

Larralde por su parte querrá ponerse al frente de la conferencia de prensa, y para ello buscará contar con el visto bueno de Simonián, su ambición saldrá a la luz sorprendiendo a muchos.

Más tarde Ariana encontrará a Agustín con los punteros políticos y querrá explicaciones, él aparentará haberlos puesto en su lugar…

Adelantos del capítulo 46 de Entre Caníbales

Luego cuando Agustín y Rafael se encuentren a solas, Rafael no podrá ocultar su dolor y molestia al saber que Agustín mató a Castro, a su amigo!

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Entre Caníbales esta noche del jueves 13 de agosto por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *