Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 46 de Entre Caníbales

Aquí podrás conocer lo que va a pasar en Entre Caníbales la noche del jueves 13 de agosto, ya que estos son los adelantos del capítulo 46 de Entre Caníbales.

Esta noche en Entre Caníbales Agustín comienza a ganar terreno en la intendencia, al mismo tiempo que empieza a mostrar sus verdaderas intenciones y ambiciones; aprovechando la oportunidad para dejar en claro que ya no quiere que lo llamen “Pibe”.

Capítulo 46 de Entre Caníbales 13-08

También en el capítulo 46 de Entre Caníbales Diego tiene cada vez más dudas sobre Ariana, tantas que le preguntará cara a cara si tiene hijos. En ella no podrá responder con la verdad a esa pregunta. Más tarde el padre Martín le hará notar que es momento de contarle toda la verdad a su hijo, ya que si Diego descubre la verdad por su cuenta su reacción podría ser muy dura.

Larralde por su parte querrá ponerse al frente de la conferencia de prensa, y para ello buscará contar con el visto bueno de Simonián, su ambición saldrá a la luz sorprendiendo a muchos.

Más tarde Ariana encontrará a Agustín con los punteros políticos y querrá explicaciones, él aparentará haberlos puesto en su lugar…

Adelantos del capítulo 46 de Entre Caníbales

Luego cuando Agustín y Rafael se encuentren a solas, Rafael no podrá ocultar su dolor y molestia al saber que Agustín mató a Castro, a su amigo!

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Entre Caníbales esta noche del jueves 13 de agosto por Telefe.


Adelanto capitulo 46 entre canibales, Adelantos capitulo 46 de entre canibales


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *