Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 44 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 31 de octubre veremos el capítulo 44 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Segundo, Tony y Facundo salir corriendo al escuchar un disparo y pensar que Emilio podría estar mal herido.

Mientras que Vivian llamará a la radio cuando Rama, Diego y Mariana estén al aire, su llamada pondrá muy nervioso a Rama.

Viudas e Hijos avances del capitulo 44

Adelantos del capítulo 44 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

También en el cap 44 de Viudas veremos la primera participación del Polaco (el cantante), junto al Polaco de Viudas (Marcelo Mazzarello).

Oscar caerá borracho a la casa de Gabriela, por su culpa Oscar volverá a caer en el vicio…

Bruno furioso por su situación en la radio aprovechará la presencia de Lourdes en la Z-Rock para confirmarle que Nacho y Sandra estuvieron juntos.

Diego por su parte presionará a Miranda para que ella le conceda su petición de pasar una noche juntos a solas antes de ocuparse del horario de Bruno en la radio.

No te pierdas el capítulo 44 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el viernes 31 de octubre a partir de las 21:15 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *