Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 44 de Esperanza Mía

Estos son los adelantos del capítulo 44 de Esperanza Mía, episodio que se emitirá en El Trece esta noche del viernes 5 de junio desde las 21:15 horas.

El capítulo 44 de Esperanza Mía será muy emocionante puesto que Tomás descubrirá que Esperanza es la verdadera hija de Clara, el no podrá mantener esta noticia en secreto y de inmediato hablará con la hermana Clara.
Al principio ella intentará que Tomás se aleje de esta situación pero más tarde deberá contarle que ella ya conocía esta verdad, por último Clara le pedirá que guarde su secreto.

Adelantos del capitulo 44 de Esperanza Mía

También en el capítulo de esta noche de Esperanza Mía veremos la llegada de Gilda (Jimena Barón) la prima de Esperanza, sin lugar a dudas su llegada al convento movilizará el ambiente.

También en el capítulo de esta noche de Esperanza Mía Tomás decide rechazar la propuesta para mudarse a La Plata, Esperanza de inmediato le preguntará la razón del su cambio de opinión.

No dejes de ver esta noche el capítulo 44 de Esperanza Mía por Canal 13 desde las 21:15 horas para conocer como continúa la historia de esta telenovela.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *