Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 41 de Las mil y una noches 02/03/2015

Aquí vas a poder ver los adelantos del capitulo 41 de Las mil y una noches, éste capítulo saldrá al aire el lunes 2 de marzo. El mes de marzo de 2015 comenzará con un capítulo muy emocionante de la telenovela turca en la pantalla de El Trece.

Adelantos del capitulo 41 de Las mil y una noches

En el capitulo 41 de Las mil y una noches veremos al hombre que chantajeo a Onur y destruyó su matrimonio con Sherazade furioso con quien lo grabó, comprometiéndolo si es que Onur decide hacer público el video que lo incrimina.

Más tarde Onur se reunirá con su madre para decirle que muy pronto saldrá a la luz que él es inocente de aquella calumnia. La mamá de Onur aprovechará la ocasión para contarle que fue a ver a Sherazade.

La mamá de Don Kerem le dirá a Bennu que le encantaría ver a su hijo caminar hacia el altar, Bennu le confesará que ella desea lo mismo pero que aún Kerem no le ha propuesto matrimonio. Más tarde Kerem encontrará a su madre allí lo que lo sorprenderá mucho…

Capitulo 41 de Las mil y una noches

También en el cap 41 de Las mil y una noches Onur enfrentará a Kerem con la verdad, enfadado Onur le dirá que sabe que está yendo tras Sherezade, la mujer que él ama, mientras engaña e ilusiona a Bennu.

No dejes de ver el capitulo 41 de Las mil y una noches el lunes 2 de marzo de 2015 en El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *