Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 41 de Esperanza Mía 02-06

En las próximas líneas podrás conocer que es lo que va a pasar mañana en Esperanza Mía, ya que compartiremos los adelantos del capítulo 41 de Esperanza Mía, avances que corresponden al capítulo del martes 2 de junio.

En el capítulo 41 de Esperanza Mía 02-06 Tomás deberá intervenir en una pelea entre un grupo de mujeres en la capilla del convento, parte de ellas se sentirán ofendidas al ver que “mujeres de la calle” comparten la misa con ellas. Tomás no dudará en dejar en claro que en la casa del Señor hay lugar para todos.

La postura del joven sacerdote le traerá problemas más tarde, por lo que podría ser sancionado. Una vez más Esperanza saldrá en defensa de su adorado sacerdote, pero su desmedida defensa levantará sospechas en el obispo…

Más tarde en el capítulo 41 de Esperanza Mía Jorge le pedirá disculpas a Clara por haber intentado besarla, Clara aceptará sus disculpas pero aprovechará la oportunidad para decirle que esa situación no debe repetirse nunca más.

Por su parte Miguel intentará encontrar información para Esperanza en la computadora de la oficina de Máximo cuando él no se encuentre allí, pero Eva descubrirá la computadora encendida y comenzarán a sospechar que alguien podría estar robando información. A la mañana siguiente confirmarán que la oficina fue robada!

Por todo ésto es que no podés dejar de ver el capítulo 41 de Esperanza Mía, mañana a las 21 hs por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *