Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Mañana viernes 22 de agosto veremos el capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de Viudas e Hijos veremos que Diego no está dispuesto a perder ni un minuto más de su presente y por ello querrá besar a Miranda, pero no lo logrará. Ella frente a la iniciativa de Diego querrá salir corriendo del lugar.

Adelantos del capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Por su parte Segundo no puede dejar de sentirse culpable por su encuentro con Tony, el cuidador de los caballos de polo de su familia.

Viudas e Hijos del Rock and Roll adelantos del capítulo 4 

También en el capítulo 4 de Viudas e Hijos Segundo y Miranda querrán acercarse, cada uno culpable por su accionar a espaldas del otro, pero no podrán lograrlo…

Miranda decidida a vender su parte de la Z-Rock acudirá a la radio en compañía de Nacho, pero ya allí decidirá cambiar de opinión y conservar la herencia de su padre al escuchar una canción de Spinetta que la hará recordar su pasado.

No te pierdas el capítulo 4 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe mañana viernes 22 de agosto a partir de las 21:15 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *