Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 23 de octubre veremos el capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos lo que sucederá después de que Miranda peleara con Inés en pleno desfile.

Adelantos del capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Adelantos de Viudas e Hijos del capitulo 39

Segundo ofendido por la cercanía de Tony y Lourdes comenzará a ofrecer el puesto de trabajo a un nuevo empleado, Tony no podrá creer Segundo lo esté desplazando.

Más tarde Tony se encargará de llevar a Inés a su casa después del enfrentamiento con Miranda en el desfile, sobrepasada de las mentiras y las presiones Miranda querrá seguir la pelea con Ines en su casa. Más tarde Miranda buscará apoyo en Diego, sin saber que el está acompañado…

Por su parte Nacho volverá a presionar a Segundo para que lo ayude a que Miranda venda su parte de la radio porque de lo contrario está dispuesto a contar toda la verdad de su hermano.

Bruno continuará hablando mal de Mariana en la Z-Rock, Diego no podrá evitar enfrentarlo y defenderla.

No te pierdas el capítulo 39 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el jueves 23 de octubre a partir de las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

  1. Amo las peleas de Ines y el viejo, me cago de risa, Luis Machin es un groso!
    Bautista es hermoso!♥ y Nacho tambien♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *