Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 21 de octubre veremos el capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos finalmente el desfile para la fundación que Inés Arostegui tanto planeó.

El desfile de modas será conducido por la reconocida modelo argentina Valeria Mazza y contará con las participaciones especiales de Benito Fernandez, Roxana Zarecki, Solange Cubillo y Debora Bello (esposa de Diego Torres).

Adelantos del capítulo 38 de Viudas e Hijos 

En el capítulo 38 de Viudas e Hijos veremos que Miranda no podrá cumplir con su parte del desfile abrumada por el mar de mentiras que la circunda, será ese el momento que Lourdes aprovechará para tomar del brazo a Tony y desfilar frente a todos vestida de novia.

Adelantos del capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

No te pierdas el capítulo 38 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 21 de octubre a partir de las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

  1. Una masa el programa…me re va es como q estas ahi viviendo cada capitulo y esos invitados q son utilizados muy inteligentemente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *