Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 37 de Somos Familia

El martes 25 de febrero podremos
disfrutar de un nuevo capítulo de Somos Familia y a
continuación encontrarás todos los avances del próximo
episodio.

En el capítulo 37 de Somos Familia veremos que durante la carrera Max decide desobedecer las directivas de la empresa y gana la carrera en vez de dejar que Pedro lo hiciera, a pesar de que antes de la misma Pedro le había propuesto una tregua a Máximo para poder funcionar como un verdadero equipo.
Adelantos del capítulo 37 de Somos Familia
Joaquín se disgustará mucho con la situación vivida y le pedirá a Francisco que hable con su hijo para que le deje muy en claro cuales son las reglas a seguir, de lo contrario deberá conseguir otra empresa en la cuál correr. Pero Francisco no hará caso a los pedidos de Joaquín y por el contrario incitará aún más a Máximo a continuar en esa postura.
Alexis se encontrará con Agustina en el bar de Flavia, e intentará acercarse a ella, creyendo que Agustina está realmente interesada en él…
También en el próximo episodio de Somos Familia veremos que Mabel descubre la verdadera identidad de Manuela, mientras que Irene intenta acercarse a Joaquín una vez más, para lograr reconquistarlo y mudarse a la casa nuevamente. 
No te pierdas el capítulo
37 de Somos Familia el martes 25 de febrero a las 21:00 horas por Telefe. 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *