Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches

A continuación podrás descubrir los adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches, este episodio de la telenovela turca será emitido el martes 24 de febrero a partir de las 22 horas en la pantalla de El Trece.

Capítulo 37 de Las mil y una noches 24/02/2015

En el capítulo 37 de Las mil y una noches Onur y Sherezade se disponen finalmente a disfrutar de su boda, después de muchos altibajos en su relación todo parece indicar que la feliz pareja llegará al momento tan esperado.

Después de haber sufrido enormes angustias tras la desaparición repentina de Kaan, Sherazade y Onur caminarán hacia el altar.

Adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches

Pero un nuevo inconveniente podría impedir que Onur y Sherezade se casen. Una noticia del pasado perturbará profundamente a Sherezade quien podría tomar la decisión de huir de su compromiso.

Si no quieres saber que es lo que impide la boda entre Onur y Sherezade no continúes leyendo estos adelantos puesto que develaremos que es lo que se interpondrá en el matrimonio de los protagonistas de Las mil y una noches. Si por el contrario quieres saber que es lo que pasará continuar leyendo estos adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches.

Una misteriosa mujer aparecerá con una noticia muy fuerte para Sherezade, en la televisión una mujer afirmará que el galán (Onur) le propuso tener relaciones a cambio de dinero, esta tremenda noticia impactará de lleno en Sherezade!!

No te pierdas el capítulo 37 de Las mil y una noches mañana martes 24 de febrero a partir de las 22 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *