Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 34 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 14 de octubre veremos el capítulo 34 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el capítulo del martes 14 de octubre veremos la incorporación de la actriz Jorgelina Aruzzi a la telenovela Viudas e hijos del rock and roll.

Avances del cap 34 de Viudas e Hijos

Podemos contarte en los adelantos del capítulo 34 de Viudas e hijos del rock and roll que Diego aparecerá sorpresivamente en la casa de Miranda después de haber seguido a El Polaco. Pero Miranda desconocerá el motivo por el cual Diego está en su casa y ello la llevará a sacar conclusiones equivocadas de antemano.

Diego deberá explicarle a Miranda que el motivo por el cual está en su casa es porque siguió al novio de su madre. Será allí cuando ambos descubran que El Polaco le da masajes a Inés. Más tarde Miranda deberá esconder a Diego frente a la llegada inminente de Segundo.

Miranda le mostrará a su marido como su madre recibe masajes especiales en su casa.

Adelantos del capítulo 34 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

También en el capítulo 34 de Viudas e hijos del rock and roll veremos a Sandra completamente enloquecida por el colapso las líneas telefónicas de la Z-Rock después de que lanzaran al aire la consigna de buscarle novia a Rama. Será allí donde veamos el puntapié inicial para la entrada del personaje de Jorgelina Aruzzi a la telenovela, ella captará la atención de Rama muy pronto.

No te pierdas el capítulo 34 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 14 de octubre a partir de las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *