Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 34 de Esperanza Mía 22-05

A continuación te contamos todos los adelantos del capítulo 34 de la novela Esperanza Mía, este es el episodio que se podrá ver mañana viernes 22 de mayo a las 21:15 horas por El Trece.

Nuevas aventuras nos esperan de la mano de Esperanza (Lali Espósito) en el capítulo de la telenovela mañana viernes 22 de mayo.
En el próximo capítulo de Esperanza Mía veremos que Esperanza se dispone a obtener su licencia de conducir, ella acudirá a la prueba, pero cuando deba estacionar no podrá hacerlo del modo debido y por el contrario chocará cada uno de los obstáculos presentes en la prueba.

Pero al volver al convento ella no querrá reconocer que no fue capaz de obtener el permiso de conducir, y por ello afirmará frente a todos haber aprobado la prueba.

Las mentiras de Esperanza la pondrán en un gran aprieto cuando el padre Tomás le pida que ella maneje para buscar a la hermana Celeste (Valeria Lynch), ella tendrá un accidente de camino al convento y quedará por ello detenida.

Adelantos del capítulo 34 de Esperanza Mía 22-05

También en el capítulo 34 de Esperanza Mía Alicia planea su casamiento en la capilla del convento, pero muy enojada enfrentará a la hermana Clara con intención de echarla del convento al descubrir que ella tuvo una relación con Jorge en el pasado.

No dejes de ver el próximo capítulo de Esperanza Mía mañana viernes 21-05 a las 21:15 horas en la pantalla de Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *