Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 3 de Entre Caníbales

Aquí encontrarás todos los adelantos del capitulo 3 de Entre Caníbales la novela de Juan José Campanella y gran equipo para Telefe y la región.

Adelantos del capítulo 3 de Entre Caníbales

En los siguientes párrafos te contamos los avances del capítulo 3 de Entre Caníbales del lunes 25 de mayo.

En el próximo capítulo de la ficción Ariana buscará escapar de su pasado una vez más cuando el padre Martín intente retenerla para que no vuelva a alejarse de su hijo.

Más tarde Ariana volverá a encontrarse con Martín, allí le confesará que necesita justicia. Él (Martín) querrá saber porque se reunió con Patita la noche en que él fue asesinado, antes de decidir que versión de los hechos contar Ariana querrá saber si se lo estará contando a un amigo o bajo secreto de confesión.

También en Entre Caníbales capítulo 3 Teresa continuará siendo víctima de los maltratos de su esposo Lucio Lemos Arenal, en ésta oportunidad por la charla que Teresa y Susana tuvieron en relación a las aventuras de Valmora.

Además de todo ello Ariana continuará trabajando para conseguir un lugar fijo dentro de la municipalidad, para de ese modo poder seguir de cerca a sus agresores. Para ello presentará un gran proyecto, idea que sorprenderá a Agustín.

Todo ésto y mucho más en el siguiente capítulo de Entre Caníbales. No te lo pierdas!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *