Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 3 de Camino al Amor

El jueves 29 de mayo veremos en Telefe el capítulo 3 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 3 de Camino al Amor veremos que Vitto enfurecido por la repentina llegada de Rocco al país conversará con su hermana y le dirá que lo cree culpable de todos los problemas de su padre.

Adelantos del capítulo 3 de Camino al Amor

Malena le contará a Nelly que volvió a reencontrarse con Rocco y le pedirá a su madre que intente mantenerse al margen del tema, sobresaltada Nelly le dirá que no preguntará, pero no podrá evitar decirle que ella no olvida lo mal que estuvo cuando Rocco se fue sin siquiera despedirse.

Vitto a pesar de su enojo no le ocultará a su padre que Rocco está en Buenos Aires y que llegó para verlo, puesto que sabe que esa noticia pondría contento a su padre.

Pía deberá responder a los interrogatorios de su padre (Mariano Argento) puesto que descubrió que ella podría estar involucrada en el robo de una joyería. Frente a los cuestionamientos de su padre Pía le pedirá a Polo su moto para escapar lejos, el le responderá que se la prestaría a condición de acompañarla.

Mientras tanto Armando en la clínica recibirá la visita de su amigo Benjamín, a quien le contará que volvió a encontrarse con Amanda Rossi. Por su parte Amanda le contará a su hijo Ángel que conoció en el pasado a Armando y que ambos tuvieron un amorío.

Vitto al regresar a su barco encontrará una nota que Pía le dejo allí. La nota que Pía le dejó a Vitto en el barco decía “Gracias por todo. Paula”.

Malena no podrá contener la intriga por tener noticias de Rocco y por ello lo consultará con Gina, quien le dirá que Rocco planea volver muy pronto a México. Entretanto Rocco encontrará una foto antigua de el junto a Malena…

No te pierdas el capítulo 3 de Camino al Amor, el jueves 29 de mayo en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *