Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 29 de Camino al Amor

Mañana martes 15 de julio nos espera un nuevo capítulo de Camino al Amor en la pantalla de Telefe, al término de Somos Familia y si estabas buscando saber que pasará en el próximo episodio de Camino al Amor a continuación te contamos unos pequeños avances.

Camino al Amor Capítulo 29 Avances

En el próximo capítulo de Camino al Amor veremos que Camilo esta decidido a hacer responsable a Rocco por sus manejos turbios con el dinero de la empresa Colucci, es por ello que lo denunciará. Rocco no está dispuesto a ser apresado nuevamente y por ello buscará la forma de salir del país para que la policía pierda su rastro. Pero Rocco no seguirá sólo del país, Malena decidirá esta vez huir junto a él…

Adelantos del capítulo 29 de Camino al Amor

Ya de viaje Malena y Rocco descubren que Armando está internado nuevamente puesto que acaba de sufrir un infarto, la noticia los golpeara fuertemente y muy probablemente hará que ellos cambien sus planes para estar cerca del papá de los hermanos Colucci.

Wendy angustiada le preguntará a Rocco si nunca la va a abandonar.

Por su parte Lupe se encontrará a solas con Alfonso, le dirá que si Rocco va preso ella podría correr peligro al comenzar a ser investigada. Alfonso le dirá que tiene una opción, convencer a Rocco de vender la empresa…

Muy nervioso Polo intentará contarle a verdad de lo sucedido con su madre a Pía, pero ella no querrá escucharlo, saliendo de la cantina Polo se desmayará.

No te pierdas el capítulo 29 de Camino al Amor mañana martes 15 de julio al término del capítulo de Somos Familia.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *