Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 28 de Camino al Amor

El lunes 14 de julio veremos en Telefe el capítulo 28 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

Avances capítulo 28 de Camino al Amor

En el próximo capítulo de Camino al Amor veremos que Rocco queda en libertad, y después de su tenso momento preso decide salir a tomar un helado con Malena para dejar el mal rato vivido en el pasado. La salida compartida a solas hará que su amor del pasado vuelva a resurgir…

Adelantos del capítulo 28 de Camino al Amor

Pero no solo eso pasará el próximo lunes en Camino al Amor, Gina y Ángel se darán su primer beso en medio de una cena íntima y romántica.

Pía muy disgustada echará de su casa a Florencia, mientras que ella la amenazará antes de irse.

Alfonso y Lili se reunirá, allí Alfonso le dirá que nunca dejó de pensar en el porque de su alejamiento años atrás. Al no encontrar respuestas le dirá que buscó hacerse muy rico y poderoso para poder recuperarla.

Lupe muy ofendida le dirá a Malena que se aparte de su vida y de la de Rocco. Luego Alfonso le ofrecerá una tarjeta a Lupe por si ella llegara a necesitar ayuda, sin saber que Rocco la observa desde lejos.

No te pierdas el capítulo 28 de Camino al Amor, el lunes 14 de julio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *