Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 25 de Señores Papis

El lunes 17 de
febrero
 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Señores Papis y a continuación
encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo 25
de
Sres. Papis veremos que el chori planea proponerse un gran cambio y convertirse en un hombre nuevo. Saldrá con Nacho y conocerá a una mujer, pero ello no impedirá que vuelva a besar a Carla o que siga sintiéndose atraído por Helena.
Más tarde Carla tendrá problemas por Andrea, luego de que ella descubra que Carla le ocultó haberse vuelto a besar con el chori.
Después de conversar Franco le dirá a Luján que vuelva a pasar por su oficina cuando quiera, Luján no puede evitar sentir que algo sucede entre ella y Franco. Más tarde le confirmará a José Pablo que no quiere renunciar a su trabajo.
Adelantos del capítulo 25 de Señores Papis
Gisel le propondrá ser socios a Mauro, proposición que hará enfurecer a Rocío…
No te pierdas el
capítulo 25 de Señores Papis el lunes 17 de febrero a las 22:45 horas por
Telefe.


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 25 de Señores Papis

  1. me facina esta serie! y es raro en mi porque no soy de mirar ningun canal de aire ni noticieros. no me gustan las novelas. y sin embargo desde que mis niñas me hicieron ver el capitulo17 me re gusto. busque por internet los demas capitulos anteriores para actualizarme, pero me encanta y no me lo pierdo por nada del mundo porque es real, es la vida misma y me reflejo a mi misma. nacho es como yo cuando era soltera, vivir la vida sin ataduras, franco es cuando fui madre soltera tan protector de sus hijas. mauro con el tema de nina me mata porque mi niña tiene 15 años y me pasa lo mismo.y el chori sin palabras, todos buscamos la forma de gastar menos, con descuentos, 2×1, etc. pero yo lo hago para poder darle los gustos a mis hijos y a mi marido de poder salir ,sin pensar en los gastos sino en la alegria de mis niños. la verda muy buena, demasiado para mi y gracias, muchas gracias por hacer algo real y no novelesco de amor eterno. GRACIAAAAAAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *