Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 25 de El precio del amor

La telenovela El precio del amor se encamina hacia sus últimos capítulos, la historia de sus protagonistas comienza de este modo a caminar hacia su cierre definitivo.

A continuación podrás encontrar los adelantos del capítulo 25 de El precio del amor, este será emitido en Telefe mañana viernes 15 de mayo a las 16 horas.

En los avances del capítulo 25 de El precio del amor 15-05-2015 podemos contarte que la mamá de Raúl se presentará en el registro civil en donde Raúl y Sara estaban a punto de casarse, al llegar allí ella se opondrá a su matrimonio.

Por su parte Ismael interrogará a su madre para confirmar si Oscar es su hermano, ella no tendrá más remedio que reconocerle la verdad. A causa de ello Ismael retirar a los cargos contra su hermano Oscar.

También en el capítulo 25 de El precio del amor veremos que Selenia confirmará que esta embarazada, ella lleva un embarazo de tres semanas, pero cuando se realice su primer control médico podría descubrir que algo malo sucede con su embarazo. Recordemos que su médico le había aconsejado no quedar embarazada a causa de su enfermedad, puesto que un embarazo podría complicar su estado de salud.

Adelantos del capítulo 25 de El precio del amor

También en el próximo capítulo de El precio del amor veremos a Raúl y Sara muy felices en su primera noche como marido y mujer.

No te pierdas el próximo capítulo de El precio del amor mañana viernes 15 de mayo a las 16 horas por Telefe.


el precio del amor sara embarazada, protagonistas de novela turca amor prohibido capitulos completos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *