Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 23 de Esperanza Mía

Estos adelantos del capítulo 23 de Esperanza Mía corresponden a la emisión que se llevará a cabo el día jueves 7 de mayo de 2015. Podremos ver entonces como el padre Tomás intentará distanciarse de Esperanza en este capítulo 23, a continuación te contamos todos los detalles al respecto.

Sucede que el padre Tomás está nominado para un premio, el mismo intenta reconocer la labor solidaria llevada a cabo por diferentes personas, este podría ser el turno de Tomás (Mariano Martínez). La buena noticia es recibida en el convento con un festejo íntimo realizado por todas las hermanas.

La alegría dura poco cuando se enteran de que la Curia no va a aceptar la nominación del padre. Esto se debe a que se han enterado de que el tiene una relación demasiado cercana con una novicia, Esperanza (Lali Espósito).

Adelantos del capítulo del 07-05-2015

Así es entonces como el este capítulo 23 Tomás considerará que todo está llegando a un límite impensado. En consecuencia decide tomar una cierta distancia de Esperanza.

Tal como podemos imaginar, Esperanza, estará muy angustiada por todo lo que está sucediendo. Buscará la ayuda de su verdadera mamá, sor Clara (Toscano). Así, en un momento de sinceridad le confesará que está enamorada del padre Tomás.

Todo esto y mucho más lo conocimos gracias a los adelantos del capítulo 23 de Esperanza Mía y lo veremos en pantalla el día jueves 07/05/15 en su horario de siempre.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *