Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 23 de El precio del amor

En las próximas líneas te vamos a contar los adelantos del capítulo 23 de El precio del amor, la telenovela de las tardes de Telefe. Éstos avances corresponden al capítulo de mañana miércoles 13 de mayo.

En los avances del capítulo 23 de El precio del amor 13-05-2015 podemos contarte que la relación entre Sara y Raúl continúa por buen camino, tanto es así que Sara aceptará la propuesta de casamiento de Raúl. Más tarde Sara transmitirá dicha noticia a su mamá y hermana, ambas se pondrán muy contentas con la noticia. Pero más tarde descubrirán que Sara las deja a un lado, la mamá al sentir que Sara se avergüenza de ella prometerá vengarse.

Adelantos del capítulo 23 de El precio del amor

También en el próximo capítulo de El precio del amor veremos a Sara entusiasmada probándose su vestido de novia, muy impactado estará Raúl al verla tan hermosa.

Pero la felicidad de Raúl podría verse truncada por las continuas amenazas de su secretaria.

Quien tendrá problemas en el capítulo 23 de El precio del amor es Ismael cuando su mamá le diga a Selenia y su familia que Ismael se vendió por dinero, pero que ella no lo hará porque tiene dignidad. Al escuchar a la mamá de Ismael Selenia se sentirá profundamente traicionada.

No dejes de ver el capítulo 23 de El precio del amor, recuerda que ya se acerca el final de esta telenovela turca en la televisión argentina.


novela tyrca nur, sila esclava del amor en wikipedia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *