Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 22 de la novela Esperanza Mía

Mañana miércoles 6 de mayo nos espera el capítulo 22 de Esperanza Mía, y es por ello que a continuación queremos contarte los avances de dicho episodio que podrá ser visto desde las 21 horas por El Trece.

En los avances del capítulo 22 de Esperanza Mía 06-05-2015 podemos contarte que Tomás continúa firme en su postura intentando que Esperanza decida cual es realmente su vocación, en parte Tomás podría estar teniendo esta conducta repetitiva para protegerse asimismo de sus sentimientos por la joven novicia.

Pero Esperanza continuará con sus labores, ella tendrá que preparar la torta de cumpleaños para una nena de un hogar de niños, al que concurrirán junto con las monjas en un día muy especial, puesto que una de las pequeñas cumple años justo ese día. Mientras prepara la torta Esperanza no notará que su cadenita caerá en la misma, este descuido provocará más tarde un grave problema.

Adelantos del capítulo 22 de la novela Esperanza Mía

Pero Esperanza no se quedará sin festejar el cumpleaños esta pequeña, y por ello más tarde acudirá en compañía de Tomás para cantarle una bella canción a esta nena, que emocionada los abrazará a ambos. Una nueva aventura dejará muy expuestos los sentimientos del padre Tomás y Esperanza.
Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 22 de Esperanza Mía a las 21 horas por Canal 13.


nueva novela argentina de canal 13 quiero vivir contugo, el trecetv com ar las puertas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *