Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 22 de Entre Caníbales

La ficción de Juan José Campanella continúa a paso firme deshojando su historia, aquí podrás conocer los adelantos del capítulo 22 de Entre Caníbales, estos corresponden al día lunes 29 de junio por Telefe desde las 23:30 horas.

En el capítulo 22 de Entre Caníbales Chiquito le cuenta a Valmora que está interesado en su secretaria: Pelusa (Liliana Cuomo). Rafael no tendrá mejor idea que llevarlo frente a Pelusa y exponer sus sentimientos.

Adelantos del capítulo 22 de Entre Caníbales

Vasquez por su parte le reclamará por la situación de sus hombres a Lemos Arenal (Marcelo Melingo), quien descargará la responsabilidad en Irene, la viuda del sereno muerto.
Buscando terminar con sus problemas un Lucio Lemos Arenal le encargará un nuevo trabajo a Vásquez, él deberá quitarle la vida a Irene.

Capítulo 22 de Entre Caníbales

Por su parte Ariana (Natalia Oreiro) continúa intentando recuperar la confianza de Agustín y así conocer más del vínculo entre Rafael (Joaquín Furriel) y sus amigos íntimos, buscando descubrir si él (Agustín) ya era amigo la noche en que ellos abusaron de ella.

También en los próximos capítulos de Entre Caníbales Rafael le dirá a Ulises Papandreu (Rubén Stella) que ya no confía en el Armenio (Eduardo Blanco).

Mientras que Sabrina será víctima de Vásquez quien averiguará mediante golpes la dirección de la viuda del sereno.

Por otra parte Agustín (Benjamín Vicuña) podría recaer en su adicción después de los maltratos a los que está expuesto constantemente.

Todo esto y mucho más en los próximos capítulos de Entre Caníbales por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *