Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 21 de Camino al Amor

El lunes 30 de junio veremos en Telefe el capítulo 21 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 21 de Camino al Amor veremos que Fernando y Malena discutirán muy fuerte en la empresa, el motivo, la desaparición de él durante meses. Fernando por su parte le reprochará el hecho de estar cada vez más cerca de Rocco. La situación empeorará cuando Rocco llegue y el momento se vuelva completamente incómodo para todos.

Adelantos del capítulo 21 de Camino al Amor

Malena querrá hablar con Camilo, pero él a tratará muy mal y Rocco querrá defenderla, Malena le dirá que puede defenderse sola.

Polo le contará a Vitto que la chica con la que salió (Pía) no se llama Paula sino Pía Arriaga, el mismo nombre del hombre que le envía regalos a su madre…

Gina descubrirá un mensaje en el celular de Camilo y no demorará ni un segundo en enfrentarlo para saber quien se lo envía. Camilo a punto de ser descubierto en Camino al Amor!

No te pierdas el capítulo 21 de Camino al Amor, el lunes 30 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *