Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 20 de Camino al Amor

El viernes 27 de junio veremos en Telefe el capítulo 20 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 20 de Camino al Amor veremos que finalmente se dará la cita de parejas entre Rocco, Lupe, Malena y Fernando, planeada por Lupe y que Malena consideró bastante incómoda. Situación que finalmente se dará, sin embargo también podrán compartir un momento a solas Rocco y Malena. ¿Qué sucederá entre ellos en la cena?

Adelantos del capítulo 20 de Camino al Amor

Pero el momento más impactante se dará cuando Florencia bese a Vitto, algo que dejará completamente consternada a Pía, quien presenciará la escena junto a Ángel. Abrumada Pía buscará consuelo en los brazos de Ángel, quien después de haberla ayudado por el golpe eléctrico que sufrió, se hicieron amigos.

Capítulo 20 de Camino al Amor

Armando le pedirá a Gina que piense en la posibilidad de dejar que Amanda trabaje en su cantina.

Alfonso planea cobrarse todo lo que Colucci le hizo, muy probablemente Armando haya sido la razón por la cual Lili y Alfonso se separaron en el pasado.

Fernando intentará acercarse a Malena pero muy pronto descubrirá que ella ya no siente lo mismo por ella.

No te pierdas el capítulo 20 de Camino al Amor, el viernes 27 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 20 de Camino al Amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *