Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 2 de Entre Caníbales

Hoy jueves 21 de mayo Telefe pondrá al aire el capítulo 2 de Entre Caníbales, la telenovela que anoche tuvo su gran estreno con su primer capítulo.

En el segundo capítulo de Entre Caníbales descubriremos como Ariana (Natalia Oreiro) comienza a saborear su venganza después de haber terminado con la vida de Patita Martínez (Alberto Ajaka), el único que recordaba de su traumática violación. Con ayuda de Lessin (Mario Alarcón), Ariana construirá un relato para contarlo frente a Valmora (Joaquín Furriel) y su grupo de asesores.

Adelantos del capítulo 2 de Entre Caníbales

Mientras Agustín (Benjamín Vicuña) sospechará que lo que está contando no es verdad, Valmora la invitará al entierro de Patita, ella decidirá acudir en busca de más pistas para descubrir la identidad del resto de sus violadores.
Allí Ariana conversará con Teresa (Natalia Lobo), la esposa de Lucio Lemos Arenal (Marcelo Melingo), mujer que quiere separarse de su esposo pero obteniendo lo que realmente le corresponde.

También en el capítulo 2 de Entre Caníbales 21-05-2015 Valmora pondrá a trabajar a su brazo armado en Ingeniero Márquez para descubrir que fue lo que sucedió realmente con su amigo Patita Martínez, para ello recurrirá al “Perro” (Guillermo Arengo) quien no titubeara en hacerle frente y dejarle en claro que ninguno está completamente seguro.

No dejes de ver esta noche el capítulo 2 de Entre Caníbales a las 23 horas argentina, la gran producción de Juan José Campanella para Telefe.


quien gano de misterchef, repercuciones del primer capituo the wold


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *