Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 19 la novela Esperanza Mía

Sin duda los adelantos del capítulo 19 de Esperanza Mía generarán gran ansiedad entre los fans de esta novela, puesto que muchas cosas pasaran en el próximo capítulo de la telenovela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. El capítulo 19 de Esperanza Mía será emitido el jueves 30 de abril a las 21 horas por Canal 13.

En los avances del capítulo 19 de Esperanza Mía 30-04-2015 te podemos contar que la joven novicia Esperanza vivirá un momento muy triste al descubrir que la hermana Clara ha pedido el traslado hacia otro convento. Ella no podrá entender por qué Clara ha tomado esta decisión y tampoco podrá evitar que sus ojos se llenen de lágrimas al enterarse de la noticia.

Adelantos del capítulo 19 la novela Esperanza Mía

Pero más tarde Esperanza también tendrá un momento muy inoportuno cuando Miguel (Eliseo Barrionuevo) aparezca sin previo aviso en el convento y sin dejar que ella le expliqué nada la besará. Lo que no sabe Esperanza es que el padre Tomás la estará viendo en ese preciso momento.

¿Qué excusa pondrá en esta oportunidad Esperanza para explicarle al padre Tomás lo sucedido? Para averiguarlo no dejes de ver el capítulo 19 de Esperanza Mía mañana jueves 30 de abril a las 21 horas por El Trece.


esposa joven capitulo 5, esposa joven capítulo 5 en español


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *