Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 19 de Entre Caníbales 23-06

Estos son los adelantos del capítulo 19 de Entre Caníbales, episodio que se estrenará el día martes 23 de junio en su nuevo horario de las 23:30 horas por Telefe.

En los avances del capítulo 19 de Entre Caníbales podemos contarte que Ariana continuará trabajando fuerte para que se descubra toda la verdad en relación al atentado que se cobró una víctima inocente en las obras del entubado del Arroyo Sarandí.

Finalmente Ariana logró que una revista publicara su denuncia en vinculación a dicho hecho, pero ella sabe que los políticos no se quedarán calmados frente a dicha situación y buscarán callar a la viuda del obrero.

Es por ello que Ariana acudirá a Ulises Papandreu (el gobernador de la provincia de Buenos Aires) para contar con ayuda, puesto que sabe que él es el único que puede proveer las pruebas para incriminar a Valmora.

Por su parte en el capítulo 19 de Entre Caníbales Rafael Valmora se encontrará abocado a su carrera política y se mostrará junto a un importante contrincante político en un acto público, sin conocer lo que Ariana está gestando a sus espaldas…

Adelantos del capítulo 19 de Entre Caníbales 23-06

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 19 de Entre Caníbales desde las 23:30 horas en Telefe.


Adelanto cap 19 entre canibales, Avances del capitulo 19 de Entre canibales


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 19 de Entre Caníbales 23-06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *