Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 183 de Somos Familia

El viernes 17 de octubre un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 183 de Somos Familia veremos que Manuela le contará a Joaquín que habló con Santiago y que el le negó rotundamente haber denunciado a Navarro. Manuela esta completamente convencida de que Santiago es incapaz de hacer algo así en este momento puesto que busca acercarse a su hija. Manuela le ofrecerán su ayuda a Joaquín, pero él deberá confiar en ella.

Somos Familia avances del capitulo 183

Manuela le dirá a Joaquín que uno de los pilotos podría haberlo denunciado, para ello también buscarán la ayuda de Agustina.

Alexis le dirá a Irene que está interesado en ella, pero que también se da cuenta que Irene sólo tiene ojos para Joaquín a pesar de que el no la vaya a amar realmente nunca más.

La cercanía entre Joaquín y Manuela provocará que ella se sincere con él y le expliqué que está pagando muy caro por su error, pero también le estará agradecida porque gracias a él pudo volver a amar nuevamente.

Adelantos del capítulo 183 de Somos Familia

No dejes de ver el capítulo 183 de Somos Familia el viernes 17  de octubre a las 19:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *