Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 183 de señores Papis

En las próximas líneas te vamos a contar todos los adelantos del capítulo 183 de Señores Papis, penúltimo capítulo de la telenovela de Telefe. Recuerda que podrás disfrutar de este episodio el martes 25 de noviembre al término de Camino al Amor.

En el capítulo 183 de Señores Papis Helena y el Chori ya se encuentran en la ruta escapando hacia un destino juntos, pero durante su travesía el Chori se cruzará de lleno con un cortejo fúnebre y allí pensará haber visto el nombre de su padre lo que lo perturbará profundamente.

Señores Papis avances del capítulo 183

Después de lo sucedido Helena se arrepiente de su decisión y optar por no continuar viajando junto con el Chori.

Franco, Nacho y Mauro se preocupan por su amigo y deciden construir un plan para poder ayudarlo. Al volver a su casa el Chori encontrará una carta que su papá le dejó, la misma será completamente reveladora…

Adelantos del capítulo 183 de señores Papis

Esto es lo que sucederá durante el capítulo 183 de Señores Papis, no te lo pierdas la noche del martes 25 de noviembre al término de Camino al Amor en Telefe.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Adelantos del capítulo 183 de señores Papis

  1. porfa pueden darnos LOS PENULTIMOS AVANCES DE NACHO Y EMMA PORFA QUEREMOS SABER EN Q QUEDO EL VIAJE D NACHO, EMMA Y YONI PLIS POR LO Q PARECE FUE PA BIEN PORQ ESTAN EN ESTO D AYUDAR AL CHORI PORFA MAS DE NACHO Y EMMA SALUDOS desde jujuy-capital

  2. Nooo quierooo que termine felicitaciones a todos lo que hicieron posible señores papais lo mejor dek 2014

  3. Nacho y Emma son hermosos!!!!!!! hacen una muy linda pareja, queremos ver besos apasionados aunque sea en el final!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *