Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 182 de señores Papis

A tan sólo cuatro capítulos para que termine Señores Papis hoy venimos a contarte todos los adelantos del capítulo 182 de Señores Papis, episodio que se verá en la pantalla del canal de las pelotas el lunes 24 de noviembre al término de Camino al Amor. No dejes de leer estos avances para enterarte que es lo que sucederá en el próximo capítulo de la telenovela de Telefe, poco a poco las historias comienzan a tener su cierre definitivo. Palpitemos juntos los últimos adelantos de Señores Papis.

Señores Papis avances del capítulo 182

El capítulo 182 de señores Papis podremos ver que el Chori se encuentra con Helena estando ya en su camión, el le propondrá a Helena escapar juntos. En un primer momento Helena dudará de que decisión tomar, pero el Chori no le dará demasiado tiempo a dudar y emprenderá camino en la ruta.

Mauro por su parte después de golpearse fuertemente la cabeza quedará inconsciente y por ello deberán internarlo, Rocío se encargará de acompañarlo en todo momento. Más tarde Mauro despertará y le pedirá a Rocío que consideren una posibilidad para ellos dos, Mauro no se resigna a creer que es tarde para su amor.

Y para todos los que estaban esperando adelantos sobre Nacho y Emma a continuación se los contamos. En el capítulo del lunes 24 de noviembre Emma le contará a Nacho que jamás lo engaño, que se trato de una argucia para devolverle un poco de su propia medicina.

Al día siguiente Nacho debe viajar a Colombia para llevar a Yoni junto a su mamá, será por ello que los tres decidirán viajar juntos.

Adelantos del capítulo 182 de señores Papis

No dejes de ver los últimos capítulos de señores Papis en Telefe al término de Camino al Amor, recuerda que la próxima semana se verán los últimos cuatro capítulos de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

11 thoughts on “Adelantos del capítulo 182 de señores Papis

  1. ay no lo peudo creer el final d sres papis se acerca y con ella nacho y emma AL FIN RECONCILIADOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIOAS VECINOSENGUERRA.COM POR ADELANTARNOS ESTE NUEVO AVANCE Y OBVIO EL DE NACHO Y EMMA EL Q MAS ESPERABAMOS TODOS LOS FANS POR FIN NO MAS MAL ENTENDIDOS Y OJALA SE DEN LA NOCHE Q SE MERECEN COMO BROCHE D ORO PORQ FALTA ESO EL EMBARAZO Y CASAMIENTO JAJAJ DUDO Q PASE TODO ESTO PERO SOÑAR NO CUESTA NADA SI SE ENTERAN DE ALGO MAS AVISEN PORFA Y DE NUEVO GRACIAS AGUANTE NACHO Y EMMA PROTAGONICO 2015 saludos desde jujuy-capital

  2. estoy triste y feliz a la vez una porq ya se termina la historia d nacho y emma y por otra al fin podremos verlos sin trabas bien por emma q se decidio decile la verdad y dejar de sufrrir los dos juntos SON LO MAS AGUANTE FURRIEL-ABADI SALUDOS DESDE JUJUY-CAPITAL

  3. DISCULPREN VECINOSENGUERRA.COM podrian decirnos como es eso q la semana q viene daran los ultimos 4 capitulos si ustedes mismos nos dijeron q el capitulo final es el JUEVES 27 DE NOVIEMBRE se equivocaron o que gracias por bancarnos a nosotras las locas fanaticas d nacho y emma saludos desd jujuy-capital

  4. Hola, quedan 4 capítulos contando el de ésta noche que aún no se vio, es decir:
    Capítulo 181 de Señores Papis (viernes 21 de noviembre)
    Capítulo 182 de Señores Papis (lunes 24 de noviembre)
    Capítulo 183 de Señores Papis (martes 25 de noviembre)
    Capítulo 184 de Señores Papis ÚLTIMO CAPÍTULO (jueves 27 de noviembre)
    Saludos!!

  5. gracias por respondernos y d nuevo gracias x bancar a las nachemmas y un poco mas d avances de ellos porfa saludos desde jujuy-capital protagonico 2015 furriel-abadi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *