Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 180 de Somos Familia

El martes 14 de octubre un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 180 de Somos Familia veremos que con las emociones a flor de piel Pilar y Santiago tendrán su primer encuentro como padre e hija.

Avances del capítulo 180 de Somos Familia

También en el capítulo del martes de Somos Familia presenciaremos como Santiago buscará que Pilar logre comprender todo lo que Manuela transitó cuando tan sólo tenía 15 años y quedó embarazada. A pesar de que Santiago buscará el mejor modo de que Pilar entienda Manuela ella seguirá sin comprender todo lo que su madre hizo y por lo que ella tanto sufrió.

Más tarde Santiago le dejará en claro a su hija que no van a molestarla, pero también le dirá que esperan ansiosos su perdón, y que esa espera durará toda su vida.

Adelantos del capítulo 180 de Somos Familia

Podemos contarte también en los adelantos del capítulo 180 de Somos Familia que Male a espaldas de todos logrará descubrir la dirección de la casa de Manuela. Sin avisar a nadie Malena escapará de la casa de los hermanos Miranda para encontrarse con Manuela, esta última tremendamente emocionada la recibirá con los brazos abiertos.

No dejes de ver el capítulo 180 de Somos Familia el martes 14 de octubre a las 19:00 horas por Telefe. Últimos capítulo de Somos Familia!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *