Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 18 de Entre Caníbales 22-06

A pesar de la decisión de acortar la cantidad de capítulos de Entre Caníbales la historia seguirá manteniéndose firme en su franja horaria de lunes a jueves.

A continuación encontrarás los adelantos del capítulo 18 de Entre Caníbales, episodio correspondiente al día lunes 22 de junio desde las 23 horas por Telefe.

En el capítulo 18 de Entre Caníbales 22-06 Ariana continúa su plan de venganza, en esta oportunidad se involucrará de manera directa con los damnificados tras el derrumbe en las obras del Arroyo Sarandí. Para ello Ariana se reunirá con Galeno y más tarde le pedirá a Diego que entreviste a la esposa del difunto operario.

Adelantos del capítulo 18 de Entre Caníbales 22-06

Por su parte Rafael Valmora intentará salir lo menos perjudicado posible después de lo sucedido, para ello podría señalar a Lemos Arenal como el completo responsable de lo sucedido en el entubado.

Más tarde Valmora será tajante con Lemos Arenal y le hará saber que el lugar que ocupa dentro de su círculo íntimo es sólo a causa de su amistad, puesto que no le “sirve” para nada.

Estos fueron los adelantos del capítulo 18 de Entre Caníbales, no dejes de verlo el próximo lunes 22 de junio por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *