Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 175 de Somos Familia

El lunes 6 de octubre un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 175 de Somos Familia veremos que Pablo a pocos minutos de casarse intentará convencer a su hermano Joaquín de que se anime y le declaré todo su amor a Manuela. Minutos más tarde sorprendido por la belleza de Manuela no podrá contener su alegría y se acercará cuando estén a solas a Manuela, allí le dirá que la ama, ella finalmente se animará dar riendas sueltas a su amor y le reconocerá que también está enamorada de él.

Adelantos del capítulo 175 de Somos Familia

Avances de Somos Familia capitulo 175

Por su parte Andrés convencerá Gregorio de que debe acompañar a su hija Julieta en este momento tan especial de su vida a pesar de que no le agrade Pablo.

Julieta caminará acompañada de Olivia y Junior hacia el altar en donde finalmente se casara con Pablo.

Más tarde y en la fiesta Miguel le dirá a Camila que es muy hermosa sin saber que Malena escuchaba cada una de sus palabras. Nacho por su parte intentará acercarse a Olivia reconociéndole todo lo que la ama y que no puede vivir ni un solo día alejado de ella. Max por su parte le dirá a Pilar que la escoge como su compañera para toda la vida.

Ya avanzada la fiesta finalmente Gregorio decidirá aparecerse en la casa de los hermanos Miranda con intención de pedirle disculpas a Julieta y a la familia de Pablo; pero allí verá a Manuela y la llamara por su nombre al mismo tiempo que le dirá hija, sorprendido Joaquín descubrirá que Manuela le estuvo mintiendo todo este tiempo…

No dejes de ver el capítulo 175 de Somos Familia el lunes 6 de octubre a las 19:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 175 de Somos Familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *