Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 169 de Señores Papis

Los adelantos del capítulo 169 de Señores Papis podrás conocerlos en nuestra web leyendo todos los detalles que a continuación compartimos. El próximo capítulo de Señores Papis podremos verlo mañana viernes 31 de octubre en la pantalla de Telefe.

Adelantos del capítulo 169 de Señores Papis

En el capítulo 169 Señores Papis veremos que Nacho convencido de donarle un riñón a su padre se despide de Emma y le entrega todos sus papeles por si algo llegara a sucederle. Más tarde Emma escuchará a Sofía contándole a Danilo que es mentira que está embarazada, que solo lo dijo para que Rafael acepte operarse.

Señores Papis avances capítulo 169

También en el próximo capítulo de Señores Papis el papá de Magalí intentará convencer a su hija para que declare contra Luca y así poder cobrar un resarcimiento, pero ella no querrá hacerlo porque sabe que fue su culpa, que ella se tiró frente a su auto, puesto que ese día quería morir. Andrea y Carla sospechan que algo raro se esconde tras la situación…

José Pablo se encargará de darle a la policía el número de celular de Franco para que ellos puedan rastrearlo, pero Franco podría tener una posibilidad, puesto que estaría a un paso de poder comprobar que la prueba fue plantada en el lugar del crimen.

Hasta aquí los adelantos del capítulo 169 Señores Papis, muy pronto los estaremos actualizando.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Adelantos del capítulo 169 de Señores Papis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *