Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 167 de Señores Papis

En las próximas líneas te vamos a contar todos los adelantos del capítulo 167 de Señores Papis, episodio de la telenovela que Telefe pondrá al aire el martes 28 de octubre a partir de las 23:30 horas. Mirá a continuación todos los avances del próximo capítulo de Señores Papis.

Nacho no podrá evitar sentirse culpable por haber conquistado a una muchacha en la noche anterior. Él se acercará a dicha mujer puesto que siente estar en un impasse con Emma.

Señores Papis avances del capítulo 167

Sin embargo ello no evitará que Nacho se sienta culpable la mañana siguiente, y por ello querrá compensar su error regalándole a Emma un presente muy costoso. Emma, quien conoce mucho a Nacho, comenzará a sospechar que algo le está ocultando y por ello hará lo imposible para descubrir toda la verdad.

También en el próximo capítulo de Señores Papis Mauro estará muy cerca de Rocío, tanto que ellos podrían volver a besarse, pero el llamado de Martín pondrá distancia entre ellos.

No dejes de ver el próximo capítulo de Señores Papis la noche del martes 28 de octubre al término de Camino al Amor por Telefe.



Enlaces patrocinados

10 thoughts on “Adelantos del capítulo 167 de Señores Papis

  1. Como creyó estar en un impasse con Emma le fue infiel con la primera que se le cruzó. ¿Ésta es la original y rebuscada excusa que los guionistas encontraron para distanciarlos? ¿Otra vez Nacho haciendo de las suyas? ¿Cuándo vamos a ver el cambio de Nacho?¿En el último capítulo? Digo, si todo esto es porque discutieron, ¿por qué no mostrar como ambos se piden disculpas, alguna escena romántica?¿ por qué tener que recurrir una vez más a la debilidad de Nacho por cuanta mujer se le cruce? Ningún avance, se retrocede siempre con esta historia, lo peor es que se acerca el final, ¿cómo se arregla esto?,¿en el último capítulo? ¿conformándonos con escenas de 5 minutos entre ellos y con un capítulo de 27 min de duración? Todavía estoy esperando ver el cambio de Nacho, cambio que pensé que se venía con la pérdida del embarazo ( todavía estoy tratando de encontrarle sentido a ese embarazo, porque Emma se enteró a los 4 meses, a los dos días ya lo perdió, la pérdida no los unió, al contrario). Qué lástima que desaprovecharon esta historia, cada vez que leo adelantos de ellos lo confirmo una vez más, a tal punto que hicieron que le tome bronca a Nacho y hasta a Emma misma, porque ya la hacen pasar por tonta, ¿cuántas veces más se va a rebajar porque lo ama?

  2. Que idiota que fue Nacho ,se merece sufrir y por una vez por todas reaccionar,espero Emma no lo perdone facilmente,me da una rabia que siendo la pareja con más química en la novela,nunca la allan sabido explotar,no entiendo la idea de los autores de poner una infedilidad a estas alturas se supone que Nacho habia cambiado ,es incoherente que a la primera pelea el vaya y pase sus penas con minas cualquiera,que feo ,yo si fuera Emma ya no lo perdono más,una falta de respeto :,(…me encanta la pareja pero la estan matando ,ademas desde un principio nunca le dieron el protagonismo que se merece.Yo veo la novela solo por su historia ,pero ahora ni ganas me dan .Nose como arreglaran la situacion,de manera que los seguidores de la pareja que somos muchos,quedemos conforme y más encima quedan pocos capítulos .Solo espero que el final valga la pena y que no sea como la típica novela que en el último capitulo todo se arregla y el felices para siempre,seria muy desespcionante :/

  3. Tranqui no te angusties es una novela y dentro de unos cap se casann nachemma lo mejorr

  4. Espero se arregle todo,ahora Nacho va a tener que luchar por su amor,por que lo que hizo no estuvo nada bien,amo esta pareja y quiero que esten juntos,pero esta vez no apoyo a Nacho,no lo pueden perdonar altiro ?tiene que aprender ;ya esta bueno ,siempre Emma bancandose todo,esta bien que Nacho sufra un poco,lo tiene bien merecido.Yo espero que pronto le diga Te Amo y ojala se casen :') seria hermoso .Aguante Nachemma

  5. Que bueno que Nacho lo mate la conciencia ,muy feo lo que hizo ,espero ahora se de cuenta que por su tonto error,puede perder a la mujer que ama ,asi que espero lo veamos jugandosela por Emma, sin rendirse y confesandole ya abiertamente lo que siente por ella,sin rodeos .Felicito a esta pareja a pesar que la muestran muy poco ,cosa que no entiendo,su quimica traspasa la pantalla,con pequeños gestos de amor ,ya sea con unas miradas de ambos ,es genial ,me gusta mucho verlos juntos, me encantarian que protagonizaran una novela, para que esta vez los muestren y los valoren mucho más , admiración para los actores son excelentes y también a Yoni es muy tierno ese niño , la verdad que es la familia que más me engancha,bellos los tres.

  6. si, por lejos la mejor pareja!!!! emma lo mas probable que quede embarazada, porque recuerden que nelly guardo el coche, si no para que?

  7. En donde vieron que se casan?? Igual yo tampoco estoy de acuerdo con esto para mi es una locura lo que hace Nacho !! Ah pero estos adelantos los pasan muy adelantados porque acá los adelantos de sres papis muestra que recién Nacho le quiere donar un riñon a su papá.
    Bueno termine chau los vemos!!!!!!!!!!!!!

  8. NO SABEN QUE VA A PASAR DESPUES DE ESTO??? Si saben porfa adelanteeeen. Necesito saber si emma lo va a perdonar o si nacho porfin le va a decir que la ama! O algoo D: falta tan poco para el final y nacho le va a meter los cuernos? malísimo. A esta altura tendrían q estar preparando el casamiento.

  9. holaa sera que pueden adelantar mas y decirnos que va a pasar despues de esta pelea que van a tener..POFFAAA ADELANTEN MAS..ahora que murio su padre ojala que le muestren mas a emma y a nacho juntos☺☺☺

  10. que los casen no estaria copado porque no da con los personajes… seria incoherente con la historia. un embarazo si, y de una nena, asi sufre nacho ejejejejje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *