Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 166 de Señores Papis

Mirá aquí todos los avances del capitulo 166 de Señores Papis, dicho episodio será emitido por Telefe la noche del lunes 27 de octubre. La telenovela cada día cautiva más, por lo que no te podes perder el próximo capítulo de la serie.

Señores Papis avances del capitulo 166

Adelantos del capitulo 166 de Señores Papis

Nacho y Emma van a discutir fuertemente, ambos quedan muy disgustados. Posteriormente, esa misma noche, Nacho saldrá con Carucha. Allí tendrá un encuentro con Danilo a quien querrán golpear. Nacho decide entonces defenderlo.

También en el capitulo 166 de Señores Papis en el boliche le presentarán una nueva mujer a Nacho. Al día siguiente éste amanece en la cama con ella. En ese preciso momento Emma le avisa por teléfono que irá a verlo a su casa, su intención la reconciliación.

Paralelamente, a Carla le ofrecen comprarle la pizzería. Ella acepta e incluso acepta una seña por parte del comprador. A este solo le interesa el local y, por lo tanto, cerrará la pizzería…

Hasta aquí los avances del capitulo 166 de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

28 thoughts on “Adelantos del capitulo 166 de Señores Papis

  1. M
    Nooooooo peleas de nachemma no daaaaaaa todo mallll y yoni hace muchoa cap que no esta quiero quevesten juntos no separadosss no esta buenoooo y menos que este con otra mina no cambio nadaaaa muy feoo que pase esoooo toy tristee ��

  2. Tengo la esperanza que esta pelea puede hacerle a Nacho reaccionar dándose cuenta que ama a Emma y que quiere estar con ella. Si no es así no le veo ningún sentido ya a nada.

    1. Ojala que reaccione Nacho ,estoy muy desepcionada ,no explotan a la pareja más querida .:'( Nacho y Emma …nose como lo arreglaran ,espero que. lo hagan sino ,dejare de ver la novela :/ estoy en mi derecho ,total solo la veia por ellos :'(:'( que triste !!

  3. Da lo mismo que esten juntos! Nacho es una heladera. No se nota el amor por ella….y la verdad creo que todos esperabamos otra cosa de su historia. Pense que de apoco cambiaria. Ella le dice te amo….y el nada! Por favor……no es creible. Da lo mismo que ellos sean pareja….cada vez muestran menos y las demas historia….rocio y lujan …son dos histericas…..y aburren sus actuaciones.

  4. Los guionistas jodieron esta pareja, lo tenían todo para ser la mejor pareja de la serie y no la supieron explotar. Nacho pareciese que está por estar con Emma, no es capaz de decirle ni siquiera que la quiere, como le va a decir que la ama. Y encima ahora pasa la noche con otra? Venga ya!

  5. Muy indignada ,la mejor pareja es Nacho y Emma ,y no la han sabido valorar,faltan escenas romanticas entre los dos , y ahora casi nada ,la verdad que me importa la nada la historia del padre ,ya aburre tanto drama y ha estas.alturas que quedan pocos capitulos para el final,esperaba mas escenas romantica y lindos
    momentos junto a Yoni,los 3 hacen una bella familia.La mejor quimica es de nacho y emma,y nada nos han dado,es muy injusto por q a las otras parejas siguen mostrandonos escenas pasionales ,no entiendo la idea de los autores,si yo viera que nacho y emma fueron la pareja q mas engancho al publico,la unica con pag en twitter ,facebook ,instagram y videos en youtube ,yo la explotaria al maximo,pero al parecer nunca han leido nuestra opinion ,me siento desepcionada ,esperaba mucho mas,ya con este adelanto ,mas me convenso q el "te amo" de nacho ,la pedida de casamiento o el embarazo (muchos deseamos que ocurra) ,va a llegar todo a la rapida en el ultimo capitulo :'( …espero me equivoque y sea mucho antes.Que le cuesta a Nacho decirle te quiero a Emma ,que les costaba a los autores a ver escrito escenas en el que se abrazan o dan mas besos ,se que nacho esta pasando por un momento delicado,pero perfectamente podrian a ver manejado. algo asi :/ .No entiendo la idea q. Nacho vuelva a meterse con una zorra(,disculpen el termino),se supone q habia demostrado el cambio,y ahora por cada gran pelea con la mujer q ama,por q todos sabemos q emma es la.unica q lo enamoro ,va ir hacer tonteras con carucha y despues es obvio q despertara con cargo de conciencia …siento una rabia,es absurdo esta situacion no la comprendo.no se como van a manejar la reconciliacion y q nos dejen contentos,a mi ya con este adelanto no me dan ganas de ver la novela ,me siento pasada a llevar,sus seguidores que tanto nos cuesta quedarnos ver la novela,por el mal horario ,llegamos cansados y lo que esperamos es entretenerlos,y lo q nos dan es mucho drama …yo sinceramente la sigo viendo por nacho,emma y Yoni ,es la mejor historia ,sin pasar a llevar las demas,todos muy buenos actores ,es solo mi opinion.Quiero ver a mi pareja. favorita bien ,pero sigue siendo la q menos muestran o cortan sus escenas,quiero mas romance,pasion,chistosos momentos…lamentablemente siempre hay un "pero" ,cansada de las trabas,de pasarme muchas peliculas con posibles escenas de ellos ,sabiendo. q es probable q ni las muestren,cansada de que no le han sacado el provecho que se merecen :/ …Nacho y Emma me encanta esta pareja ,yo y muchos somos fans de ellos y estamos cansados q nos pasen a llevar.Tendre una pequeña esperanza que la pelea q van a tener se va arreglar pronto,que Nacho reaccione se la juegue y al fin le diga el te amo, y que despues nos mostrar varios capitulos nachemma ,romanticos …por que aun falta q llegue Karina ,y con eso mas drama .Aguante la familia Moreno Valente (Emma ,Nacho y Yoni) .Gracias Vecinos en guerra por los adelantos y dejar que nos desahoguemos comentando 😉 mucho exito en todo !!!

  6. desilusionada arruinaron a la mejor pareja Nacho y Emma ,que rabia y tristeza siento :,( :,( ,ya nose que pensar

  7. Pero, cómo está confirmado esto? cómo se enteran? Porque todavía no pasaron ningún adelanto de que Nacho y Emma se pelean…

  8. Para mi emma lo tiene que dejar a nacho y que aparesca el ex novio y que nacho se mura de los celo. Se merece sufrir una ves que sufra el.

  9. Nacho se merece sufrir pero está ves de verdad no le puede hacer eso a emma. Que emma lo deje!!! Y que aparesca el ex novio y que nacho se de cuenta que pueda perder a emma.

  10. PERDON PERO SE OLVIDAN QuE ES UNA NOVELA!!!! el personaje de nacho es de mujeriego sin sentimiento etc. lo saben desde q empezo la novela! y emma q se busque otro y fue!!

  11. que emma se vengue y le claven unos buenos cuernos!!! se lo merece nacho asi aprende!!!!!

  12. Los guionistas arruinaron la única historia de la tira que poseía algo distinto a las demás. Un mujeriego sin padre obligado a serlo y una secretaria incondicional. La base era perfecta y la química entre los actores principales transpaba la pantalla. Sin embargo desde el minuto cero decidieron relegar la pareja como secundaria. En el principio emma queda relegada porque le mintió con lo del adn y casi dejo de tener un papel preponderante, hasta varios capítulos. La historia del embarazo me pareció un manotazo de ahogado por parte de los guionistas, difícilmente una mujer como emma se entere 3 meses después que esta embarazada. La remataron con la pérdida del mismo y la vida de ambos protagonistas siguió como si nada. Ciando por fin los vemos juntos parece que están casados hace 20 años, ni un mimo se hacen. Descoloca al espectador. Y ahora nacho se pone en idiota otra vez. Listo, chau sres papis.

  13. Chicas y chicos por tuitter estan las gotos del cssamiento de nachemma jak hermosooooooo nose ve mucho pero hay 2 es una fan de marco de yoni

  14. Estoy seguravque no paso nada con esa mujer y seguro que es karina la mama de yoni porque hace un mes vecinos en guerra en los sdelantos puso que volvia karina y martin nachemma lo mejor

  15. La quimica que poseen Nacho y Emma es unica ,me pone muy triste este adelanto ,espero Nacho reaccione ,porque merecen quedar juntos,son la mejor pareja lejos de la novela,es increible los fanaticos que se gano,esto es un bajon 🙁 para todos .Aguante Nachemma

  16. Que tonto Nacho,espero que Emma le pongan a un novio guapo y Nacho sufra mucho y se muera de celos ;se lo merece .Siempre la que sufre y aguanta todo es Emma,ahora le toca él .Es una lastima que siendo la pareja con la mayor quimica de la novela,nunca le allan dado el protagonismo que se merecen !!!

  17. Es muy cierto lo que dicen algunos espectadores Nacho no siente nada por Emma, lo demustra en cada capítulo, los buenos capítulos fueron los del 132 en adelante (algunos), a Nacho se lo veía enganchado, mimoso con Emma y de un tiempo a esta parte parece un frezzer, ¿qué pasooo? y ahora con otra mina noooo, basta busquenle otro novio a Emma, Danilo me parece un buen candidato ja y que Nacho se joda.

  18. QUIERO SABER MÁS…. NO DA QUE CORTEN A ESTA ALTURA… ESTA BIEN QUE ÉL ES MUJERIEGO, PERO ESTA EMPEZANDO A MOSTRAR SENTIMIENTOS HACIA EMMA Y YONI..HASTA CON LOS OTROS PAPIS. LA CAGAN Y ATRASAN CERCA DEL FINAL, DURA MENOS DE UNA HORA Y TODO ES QUILOMBO, ELLOS YA TERMINARON DE GRABAR LA NOVELA.. ESPEREMOS QUE DE AHORA EN MÁS ALLA MOMENTOS D COMEDIA. PORQUE CANSA, LA MEJOR HISTORIA ES LA DE NACHO Y EMMA ,SI ESTAN PELADOS YA NO TIENE SENTIDO VERLA…. ESPERO LEER QUE EL MARTES 28 ESTE SOLUCIONADO ESTA CONFUSIÓN.

  19. Si de verdad Nacho se acuesta con esa mujer que dicen en los avances no tiene perdón! Emma que no se arrastre más y se vaya con otro, Nacho no se la merece, porque está claro que nunca va a cambiar, siempre va a ser el mujeriego incapaz de tener sentimientos hacia alguien. Lo que no veo justo por parte de los guionistas, es que siempre la hace sufrir a Emma, también nos gustaría ver a Nacho en esa situación a ver como reaccionaría, si es capaz de jugarse por ella o de perdonarla.. pero está claro que eso no lo vamos a ver. También estoy de acuerdo con un comentario que he visto que dice que siempre han estado en un segundo plano.. y tanto, empezaron a darle más importancia a raíz del embarazo. Por eso lo veo injusto, las demás parejas prácticamente llevan desde el principio dándose situaciones, aunque se han metido en un embole que no saben como salir y al final se han vuelto inaguantables todas. Con respecto al final de Nacho y Emma no estaría tan segura de que haya boda y que tengan un hijo, no es porque no quiera (todo lo contrario, me encantaría que pasase) sino más bien porque me siento decepcionada como están tratando a esta hermosa pareja y capaces son de dejar la reconciliación para el final, ya me espero cualquier cosa…

  20. Es increíble como se empeñaron en esta novela en destruir todo lo bueno que tenía. El papel de Emma (si Nacho le es infiel) ya pasa a ser de buena a tonta por no decir otra palabra. La imagen que están dando de la mujer es patética, cuántas veces más Emma la buena, servicial, incondicional a Nacho va a perdonarlo cada vez que está con otra mujer por despecho- Cómo se vuelve atrás después de esto? Con Nacho rogándole que lo perdone y Emma otra vez cediendo por amor? Siento que nunca se avanzó con esta historia, se repiten las mismas situaciones, se recurre a los mismo recursos para separarlos. Lo peor, es que seguramente todo lo bueno entre ellos pasa en el último capitulo y en 3 minutos, porque eso es lo que duran las escenas entre ellos. A esta altura ya no sé si Nacho la merece, el final de Nacho tendría que ser como empezó, solo con cuanta mujer se le cruce por el camino y Emma encontrando alguien que realmente la valore. Obvio que esto de ninguna manera es es lo que yo quiero, pero como fue planteada y arruinada su historia este tendría que ser el final. Se desaprovechó todo en esta pareja, al igual que la buena trama que tenía, sumado al horario y ni que hablar de la duración de los capítulos. Ojalá me sorprendan para bien, porque hasta ahora me vienen decepcionando bastante.

  21. Que mal me pega con todo esto que ets pasando ..la novela va cada vez mas peor..lo unico que queremos ver es AMOR ENTRE NACHO Y EMMA ..y todo lo contrario paasa..yo pido a telefe que mejore el horario porque es una porqueria..realmente estoy re desiucionada…

  22. Nacho que odiota ;tiene que aprender a cuidar a quien quiere,que rabia ,esta vez la embarro mucho,Emma no lo puede perdonar tan facil,se la tiene que jugar por ella,y sufrir mucho Nacho se lo merece ,espero se angustie al saber que la puede perder,es su turno de demostrarle que la ama y de luchar.Odiare este capitulo ,me encanta la pareja de Nacho y Emma lastima que pase esto.

  23. Nachemma lo mejorrrr hermisosssss los 2 aguante señores papisssssss peto un grande y luciano caceres y luciano castroooooiiii lastima que dure tan poco los capitulosssss queremis mas los adelantos van 2 cap adelantafos gracias vwcinos en guerra

  24. Que bueno que hay varios que opinan igual! ya no sé si quiero que nacho y emma esten juntos si el la engaña. La hacen quedar como una b… y el personaje de Emma, tan buenita o de loca histérica que grita por todo, aburre. Al menos espero no terminen en dos dias casados, embarazados y felices, porque despeus de estos dos meses de sufrimiento continuo y sin besos ni afecto, ni abrazos, no da.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *