Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 165 de Señores Papis

El capitulo 165 de Señores Papis lo veremos en Telefe la noche del viernes 24 de octubre y a continuación te vamos a contar todos los avances del cap 165 de Señores Papis.

En el próximo capítulo de Señores Papis Nacho le aconsejará a Franco desaparecer después de haber sido considerado uno de los principales sospechosos de la muerte de Luis. Por más que Franco no estés de acuerdo Nacho le recomendará no subestimar los contactos de Jose Pablo, intentando que él reconsidere la posibilidad de desparecer para poder luego negociar con mejores condiciones.

Señores Papis avances del capitulo 165

Adelantos del capitulo 165 de Señores Papis

También en el capitulo 165 de Señores Papis Emma le hará notar a Nacho la importancia del hecho de que los análisis de compatibilidad podrían dar positivos, Nacho le dirá que solo él, ella y Nelly conocerán los resultados de los análisis.

Gisel le reconocerá a Dante que sus sentimientos hacia él no son claros, mientras que Julián querrá acercarse una vez más a Helena.

Por su parte José Pablo ingresará por la fuerza a la casa de Franco y tomará por sorpresa a Luján a quien le tapará la boca para que no pueda hablar…

Hasta aquí los avances del capitulo 165 de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Adelantos del capitulo 165 de Señores Papis

  1. Pero que pasa, estos adelantos son los del capitulo 164 que ya vimos o me equivoco!!!! ponganse de acuerdo, y acuerdense de pasar más momentos de Nacho y Emma porque ni los vemos.

  2. En internet en telefe se equivocaron y pusieron el cap 165 como el 164 entonces hoy vamos a ver el cap que ya esta en internetb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *