Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 164 de Señores Papis

Los adelantos del capitulo 164 de Señores Papis podrán mostrarte que es lo que sucederá en el próximo capítulo de la telenovela. El capitulo 164 podremos disfrutarlo el jueves 23 de octubre al término de la novela Camino al Amor. Mirá que es lo que va a suceder!

Adelantos del capitulo 164 de Señores Papis

Señores Papis avances del capitulo 164

En el capitulo 164 de Señores Papis veremos que Mauro y Rocío continuarán discutiendo, Mauro intentará hacerle notar que él frenó su demanda pero que ahora es su turno de detener su error, porque de lo contrario Thiago deberá terminar el jardín en otro lugar y junto a nuevos compañeritos. Rocío acudirá a Nina para que ella hable con su papá y lo haga recapacitar.

Franco estará cada vez en problemas más serios, puesto que una prueba podría convertirlo en el principal sospechoso del asesinato. Más tarde Inés volverá a presentarse en casa de Franco…


También en el cap 164 de Sres Papis Sofía acudirá a la oficina de Nacho para hablar de Danilo, ella está preocupada por su hermano puesto que Danilo está decidido a conseguirle un riñón a su padre en el mercado negro.


El chori por su parte intentará convencer a Luca de abandonar la habitación de hospital en la cuál se encuentra internada la chica que atropelló antes de que la policía lo descubra allí.


Hasta aquí los avances de Señores Papis capitulo 164, pronto lo actualizaremos!



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capitulo 164 de Señores Papis

  1. Siii hermoso esas miradas queremid mas besossssss ojala que lo pasen gracias por los adelantos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *