Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 163 de Señores Papis

Aquí podrás conocer todos los adelantos del capítulo 163 de Señores Papis, episodio de la telenovela de Telefe que se verá en su pantalla la noche del martes 21 de octubre al término de Camino al Amor

En las próximas líneas podrás conocer qué va a suceder en el próximo capítulo de Señores Papis.

Adelantos del capítulo 163 de Señores Papis

Avances del capítulo 163 de Señores Papis

Durante el capítulo 163 veremos que Gisel reaccionará muy mal cuando descubra lo que Mauro hizo, Gisel alterada por la situación le dirá a Mauro que el se volvió completamente loco.

Danilo le dirá a su hermano que él es la última esperanza para su padre, Nacho le responderá que deben ponerlo en la lista de donantes y esperar. Danilo le dirá que el no puede esperar tanto tiempo y que podría morir en cualquier momento… Nacho será muy duro al decirle a su medio hermano que para él Rafael esta muerto desde hace mucho tiempo.

José Pablo comenzará a sentir en carne propia lo que son las amenazas; quien fuera el actor material de cada una de sus decisiones comenzará ahora a presionarlo para que no lo abandoné, bajo las amenazas de hacerlo caer también a él. Las presiones terminarán en una cruenta discusión entre ambos.

Por su parte Helena verá como el chori es besado por otra mujer en plena vía pública…

Hasta aquí los adelantos del capítulo 163 de Señores Papis, los estaremos actualizando muy pronto.

Actualización 21/10/2014: En el capítulo de ésta noche de Señores Papis Nacho finalmente tomará la decisión de salvar la vida de su padre donándole un riñón. Pero Rafael se negará, el solo quiere que su hijo lo perdone, algo que Nacho no está dispuesto a hacer, solo quiere cumplir con su deber de salvarle la vida.
Sofía por su parte simulará estar embarazada para que Rafael acepte la donación y pueda vivir. Emma descubrirá las mentiras de Sofía y se dispondrá a contarle toda la verdad a Nacho ¿logrará hacerlo?

También Helena le devolverá una caja llena de recuerdo de Roby al Chori, sin notar que allí también hay un álbum de fotos de ella y Roby, ello generará una nueva discusión entre Helena y el Chori.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Adelantos del capítulo 163 de Señores Papis

  1. en el cap de ayer solamente vimos un solo beso nachemaa!!!que les pasaaa..pongan mas de amor entre nachemma!!porfaaaa!gracias por los adelantos!siempre fan nachemma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que nervios que lindo beso de nachemma quetemos masss se nota la buena onda con la que trabajann gracias por los adekantos

  3. hola gracias por los adelantos ..pero espero ver mas momentos de NACHEMMA.. ojala y pronto venga un NACHITO JR!!☺☺

  4. Siiiiii estaria genial que este embarazada pero no en el ultimo cap desde ahora asi se disfruta mas de la pareja nachemma fan a fulll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *