Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 162 de Señores Papis

El próximo lunes 20 de octubre veremos el capítulo 162 de Señores Papis, y aquí encontrarás todos los avances de lo que sucederá en el próximo episodio de la ficción de Telefe.

Avances del capitulo 162 de Señores Papis

En el próximo capitulo de Señores Papis Nacho tendrá las emociones a flor de piel puesto que los resultados de los análisis finalmente dieron positivo. Nacho es compatible como donante para su padre, por lo que deberá lidiar con la nueva situación.

Adelantos del capitulo 162 de Señores Papis

Pero la situación sobrepasará a Nacho quien ahogará sus penas en el alcohol…
Alcoholizado Nacho le reclamará a Dios para entender porque lo puso en ésta complicada situación.

Helena decidirá aceptar la invitación de Julián para viajar a Francia y acompañarlo, por lo que el Chori sufrirá mucho la lejanía de Helena…

Hasta aquí los adelantos del capitulo 162 de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Adelantos del capitulo 162 de Señores Papis

  1. Que lleguevel lunes por favorrrr emma supongo que va a estar con nacho como siempre en un momento tan dificil lo mejorrrr gracias pir los adelantoss aguante señores papis

  2. si queremos verlos juntos, pero no de esa forma,tan distanciados nada de romanticismo, queremos besos, nachemma lo mejor!!!!

  3. hola..estoy re desilucionada ya desde que hace una semana no pasa nada entre NACHEMMA y por launica razon que miro es por NACHEMMA..se esta volviendo una telenovela Mexicana lleno de dramas y peleas..basta ya queremos ver escenas de AMOR ENTRE NACHO Y EMMA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *