Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 161 de Señores Papis

En las siguientes líneas podrás ver los adelantos del capítulo 161 de Señores Papis, episodio que se verá en la pantalla de Telefe el viernes 17 de octubre al término de Camino al Amor.

En el próximo capítulo de la telenovela Señores Papis Emma será una vez más el soporte de Nacho.

Avances del capítulo 161 de Señores Papis

Nacho finalmente accedió a realizarse los análisis de sangre para saber si es compatible con su papá, él está completamente convencido de que el resultado de los estudios será negativo al igual que sucedió con Danilo y Sofía. Pero Emma, siendo más racional, le hará notar a Nacho que puede existir la posibilidad de que los análisis sean positivos. De ser así Nacho podría estar dispuesto a ocultar los resultados del estudio.

Adelantos del capítulo 161 de Señores Papis

Por otro lado Franco será el principal sospechoso del asesinato, su abogado le aconsejará desaparecer para obtener mejores condiciones en relación a su entrega.

Hasta aquí los adelantos del capítulo 161 de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Adelantos del capítulo 161 de Señores Papis

  1. Emmaaaaa de fierro como siempre y incondicionsl con nachoooioooo hermosa pareja nachemmaaaa que le paso a franco

  2. Creo que se equivocaron de nombre aca—>"Por otro lado Franco será el principal sospechoso del asesinato, su abogado le aconsejará desaparecer para obtener mejores condiciones en relación a su entrega."

  3. está bien que emma lo acompañe, pero hace 5 capitulos que ningun beso de ellos, queremos escenas románticas de nachemma, por favor…..

  4. Cuando falta poco en una novela, me parece, se va arreglando todo y esto es puro drama. Mas escenas de nachemma juntos pero no peleando. Es lejos la mejor pareja!!!!!

  5. La verdad esta cada dia mas aburrida. Dura menos de 30 minutos, las escenas pasan sin sentido ni mucha coherencia. Nacho y Emma se ven casi por casualidad y parecen hermanos mas que pareja… Al menos antes de ser pareja había situaciones en las que se mostraban lo que sentían y ahora nada de nada Ya esta todo grabado pero ojala mejore porque esta muuuuy aburrida Una pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *