Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 160 de Señores Papis

Los adelantos del capitulo 160 de Señores Papis corresponden al capítulo que se verá en Telefe entrada la noche del jueves 16 de octubre.

Adelantos del capitulo 160 de Señores Papis

Señores Papis avances del capitulo 160

En el próximo capítulo de Señores Papis veremos como Rocío buscará el modo de descubrir que es lo que Mauro realmente siente por ella. Rocío buscará saber que sintió Mauro con el beso que se dieron, él le dirá que aún le pasan cosas con ella.

Por su parte Dante intentará avanzar con Gisel, pero ella volverá a recordarle que está en pareja con Mauro.

Los hermanos de Nacho le contarán que su padre necesita un trasplante inmediatamente, de lo contrario podría morir muy pronto. También le dirán que la última esperanza es él, Nacho deberá decidir si ayuda o no a Rafael.

La situación de Luca se complicará después de que los padres de la chica que él atropelló decidan poner una denuncia en su contra.

Mientras que Franco se debatirá entre la vida y la muerte.

Hasta aquí los avances del cap 160 de Sres Papis, de contar con más detalles los estaremos actualizando muy pronto.

Actualización 15/10/2014:  Nacho quiere alejarse tanto de su padre como de sus medio hermanos, pero ello no será tarea sencilla. A pesar de tener una coraza dura Nacho es una persona de buen corazón y por ello accederá finalmente a realizarse los análisis de sangre para saber si es compatible con su padre. Recordemos que el papá de Nacho necesita de manera urgente un trasplante de riñón.

También en el próximo capítulo de Señores Papis veremos que el Chori encontrará su hijo en la clínica, más precisamente en la misma habitación en la cual se encuentra internada la joven que Luca atropelló. De inmediato el Chori retirará a su hijo de la habitación para más tarde pedirle asesoramiento legal a Nacho.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Adelantos del capitulo 160 de Señores Papis

  1. Nachemma queremos besos entre ellos y que ella lo aconseje como siempre con lo de su papa hermosa pareja siii chori y helena y rociooo con mauro gisel con dante buenisimo franco pobre no pega una nachemma fannn

  2. hola por no pasan momentos romanticos por que las personas se aburen cuando charlan lo hacen a pro pocito 🙂

  3. hace rato que no pasan escenas románticas de nacho y emma, por mas que tenga problema él , deberia ser mas dulce con ella

    1. Von quien tiene problema sabes quien es la novia a parte es ficcion es una tontona si se pone celosa aunque la parejabque hace con maria es hermosa nachemma lo mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *