Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 16 de El precio del amor

Estos son los adelantos del capítulo 16 de El precio del amor, este es el capítulo que Telefe pondrá al aire el día lunes 4 de mayo a las 16:30 horas.

Un gran episodio nos espera en el próximo capítulo de El precio del amor, ya que podemos conocer que es lo que sucederá después del desmayo simultáneo de Sara y Selenia.

Avances del capítulo 16 de El precio del amor 04-05-2015

En el capítulo 16 de El precio del amor Sara despertará en una clínica acompañada por su mamá, será allí cuando descubra que ha perdido a su bebé.

Por otra parte Selenia también deberá quedar internada ya que su sistema inmunológico se encuentra muy débil, el doctor aconsejará que ella se quede internada y que desista de sus planes de viajar para su luna de miel.

Más tarde Ismael llamará a Sara para saber cómo se encuentra, antes de responder a su pregunta Sara querrá saber si Ismael le contó toda la verdad a Selenia, al descubrir que él aún no lo hizo Sara le pedirá que no vuelva a acercarse a ella.

Adelantos del capitulo 16 de El precio del amor

También en el capítulo 16 de la novela turca de Telefe El precio del amor notaremos como Hernán quiere acercarse nuevamente a Selenia, mientras que Raúl hará lo mismo pero con Sara, situación que molestará a Ismael.

Todo esto y mucho más sucederá en el próximo capítulo de El precio del amor en Telefe, el lunes 4 de mayo a las 16:30 horas.


expulsión gh 16 ayer, Resumen por capítulo de novela Amor Prohibido


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *