Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 159 de Señores Papis

La telenovela Señores Papis nos espera mañana a la noche con un nuevo capítulo. Mirá cuáles son los adelantos del capitulo 159 de Señores Papis, previsto para el martes 14 de octubre en Telefe, al término de Camino al Amor.

Avances del capitulo 159 de Señores Papis

El próximo capítulo de la novela nos espera con grandes momentos de tensión para todos los papis…

Luca enfrentará a Helena diciéndole que su padre le jura que entre ellos no hay ni habrá nada. Más tarde Luca y su padre tendrán una fuerte discusión en su casa. Furioso y al volante Luca atropellará a una chica en la calle.

Adelantos del capitulo 159 de Señores Papis

José Pablo volverá a encargar uno de sus sucios trabajos. Franco recibirá un disparo en el abdomen en plena vía pública.

También en el capitulo 159 de Señores Papis Nacho tendrá una brutal pelea en la calle, muy pronto descubrirá que con quien pelea es nada menos que su medio hermano Danilo.

Mientras que Rocío y Mauro volverán a besarse después de una emotiva charla. Gisel y Dante también se besarán en el próximo capítulo de Señores Papis.

Hasta aquí los adelantos del cap 159 de Sres Papis, no lo dejes de ver, el martes 14 de octubre en el canal de las pelotas.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Adelantos del capitulo 159 de Señores Papis

  1. que pasaaa con Nachemma???porque no tenemos momentos de amor??..sisi estan juntos pero no muestran besos ni nada entre ellos ..solamente charlas!mmm y el jueves y viernes no los voy a poder ver porque me voy a un congreso! 🙂 🙁 estoy feliz por el congreso y triste porque no voy a ver sres papis!siempre fan Nachemma!

  2. La verdad que entre que no pasan escenas de nacho y emma nostrando el mas minimo gesto de cariño o ternura (siempre estan a distancia), todo lo que cortan en cada capitulo (menos de media hora una verguenza) y que cuando leo los adelantos aca despues no pasan porque supongo que quedan para el siguiente dia… la verdad que me estan dando ganas de abandonar la novela y ver las partes que me interesan en youtube… Horrible horario. Gracias a ustedes por los adelantos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *