Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 158 de Señores Papis

El lunes 13 de octubre veremos el capitulo 158 de Señores Papis y podemos conocer que sucederá en el próximo episodio leyendo los adelantos. Estos son los adelantos del capitulo 158 de Señores Papis.

En el siguiente episodio de la telenovela veremos que Rafael visitará a su hijo.

Avances del capitulo 158 de Señores Papis

En el capitulo 158 de Sres Papis Rafael buscará que Nacho pueda perdonarlo de corazón, pero durante su visita Rafael se descompensará.

Nacho llamará a una ambulancia para que lo socorra muy pronto. Rafael será internado más tarde.

Adelantos del capitulo 158 de Señores Papis

También en el cap 158 de Sres Papis veremos como el Chori discutirá muy fuerte con Helena, el estará muy preocupado por tener a su hijo preso. La discusión volverá a distanciar a Helena y el Chori. Él buscará apoyo en Laura (Ayelen Dotti).

No dejes de ver el capitulo 158 de Señores Papis el próximo lunes en Telefe.



Enlaces patrocinados

7 thoughts on “Adelantos del capitulo 158 de Señores Papis

  1. Hermoso ver a nachemma juntos en la cama y que el le diga hermosaaaa no chori y helena juntos pobres cheee que dejen devsufrirrr gracias por los adelantos mas nachemma juntossss ��

  2. Vieron lo q va ha pasar yo alcanze averlo un viztado ¿nacho lleva a rafael al hospita ?.
    Quiero mas accion con nacho y ema por favor y a nacho mas dulce …

  3. gracias por los adelantos!!pero lo que adelantaron antes de que nacho conoce a alguien parecido a el y que lo salva de chocar otra vez todavia no paso..pasara seguro entre el lunes y martes..y yo me voy el miercoles a un congreso de Ing. Civil!espero poder ver tele..sino estare con la incertidunbre hata el finde semana que vuelvo… 🙁 me encanto ver a Nachemma en la cama!unos tiernosss!!siempre fan! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *